View

El servicio View permite a sus usuarios visualizar los datos compatibles en formato de imagen digital con máxima resolución, mediante un Web Map Service (WMS) estándar.

Los productos compatibles son:

  • Sentinel-1 IW GRDH polarización vertical
  • Sentinel-2 L1C
  • Sentinel-2 L2A

Las imágenes del último mes están disponibles a través del servicio View pocas horas después de la publicación del producto correspondiente en el Catálogo ONDA.

Ver vía WMS

  • Acceso a la lista de layers WMS disponibles, mediante OGC API GetCapabilities estándar.
    Los siguientes layers están disponibles:

    • S1_IW_GRDH_FullResolution – Sentinel-1 IW GRDH polarización vertical con máxima resolución: 40m
    • S2L2A_TRUE_COLOR – Sentinel-2 L2A Imagen True color con máxima resolución: 10m
    • S2_MSIL1C_TRUE_COLOR – Sentinel-2 L1C Imagen True color con máxima resolución: 10m
  • Vista de un layer específico, mediante pedidos OGC API GetMap estándar
    Ejemplo de pedido

Ver desde el Catálogo

Desde el Catálogo, clicar en el botón “Layer” del producto (entre los tipos de producto compatibles) para visualizar la imagen en el contexto geográfico.

Aprender Más: FAQs – Q17 and Q18

Conformidad con la Directiva INSPIRE

Archivos de Metadatos INSPIRE

  • Los metadatos del servicio View están disponibles aquí

Acerca de INSPIRE
La Directiva (2007/2/EC) INSPIRE (Infraestructura para la Información Espacial en Europa) apunta a crear una estructura de datos espaciales con propósitos de políticas ambientales de la UE, o políticas y actividades que puedan tener un impacto en el medio ambiente.
INSPIRE permitirá compartir información ambiental espacial entre las organizaciones del sector público, facilitará el acceso público a la información espacial en Europa y creará conjuntos de datos espaciales combinados, que podrán ser usados ininterrumpidamente en aplicaciones transfronterizas.

Para asegurar que las infraestructuras de datos espaciales de los Estados miembros de la UE sean compatibles y puedan utilizarse en un contexto comunitario y transfronterizo, la Directiva INSPIRE exige que las reglas de implementación comunes se adopten en un número de áreas específicas como metadatos, especificaciones de datos, servicios de red, sharing de datos y servicios, servicios de datos espaciales, monitoreo e informes.

Ver más: